Asamblea general 2018

Asamblea general 2018

La Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Pensionistas y Jubilados de UDP de Valencia, celebró su Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Ribarroja del Turia, el pasado 22 de marzo.

En el acto, se dieron cita más de medio millar de representantes (Presidentes y Secretarios) de las Juntas Directivas Locales y Comarcales de las diferentes asociaciones UDP de la Provincia. La Asamblea estuvo presidida por José Sanchis Molina, Presidente de la Federación Provincial de la UDP de Valencia; y clausurada por Ximo Puig Ferrer, Presidente de la Generalitat Valenciana. También se contó con la presencia de José Vicente Herrera Arrando, Subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana; Zulima Pérez Segui, Secretaria Autonómica de Responsabilidad Social; Francisco Molina Agulló, Director Territorial de Presidencia; el Alcalde de la localidad anfitriona, Robert Raga Gadea; así como de más de diez alcaldes de diferentes municipios de la provincia; todos ellos invitados por el Presidente Provincial, arropado por su Junta Directiva.

Durante la Asamblea, además de aprobarse las cuentas del ejercicio anterior y los Informes de Secretaría y Presidencia, también se leyó y aprobó un Manifiesto relativo a la problemática del tema de las pensiones, con las reivindicaciones que se pusieron a consideración en la Asamblea, quedando aprobado dicho Manifiesto.

El evento, finalizó con una Comida de Hermandad en un restaurante de Paterna, para reforzar los lazos de unión y fomentar el sentimiento de pertenencia y fraternidad entre las distintas asociaciones locales y comarcales de UDP de la provincia.